16/11/10 Rocío Martínez y Gema Caveñero elegidas reinas juvenil e infantil de las fiestas patronales 2010
16-11-2010
La candidata de la peña “Los Tornados”, Rocío Martínez Segura y la niña Gema Cavañero Pérez de la peña “Euróscopo” son las nuevas reinas juvenil e infantil respectivamente de las fiestas patronales 2010 de San Javier. La elección de reinas y el acto de coronación que tendrá lugar el próximo fin de semana suponen el arranque de las fiestas en honor a san Francisco Javier, cuyo programa se intensificará a partir del viernes 26 de noviembre al sábado 11 de diciembre.
El director del IES “Ruiz de Alda” de San Javier, Luis Soriano Molina será el encargado de leer el pregón de las fiestas de este año tras el acto de coronación de la reina juvenil e imposición de bandas a sus damas de honor, Alexandra Timmerhoff, Tamara Sánchez, Estefanía Fructuoso y Vanesa Fructuoso, que tendrá lugar el sábado 20 de noviembre a las 22:00h. en la carpa del parque Almansa.
La coronación infantil e imposición de bandas a las niñas Alejandra Olmos, Marina Díaz, María del Mar Pedrosa y Alejandra Postigo se celebrará el domingo 21 de noviembre en el transcurso de una fiesta para los más pequeños con el espectáculo “Al ritmo de mi cuerpo” que comenzará a las 18:30h. en la carpa festera.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad