16/11/10 Rocío Martínez y Gema Caveñero elegidas reinas juvenil e infantil de las fiestas patronales 2010
16-11-2010
La candidata de la peña “Los Tornados”, Rocío Martínez Segura y la niña Gema Cavañero Pérez de la peña “Euróscopo” son las nuevas reinas juvenil e infantil respectivamente de las fiestas patronales 2010 de San Javier. La elección de reinas y el acto de coronación que tendrá lugar el próximo fin de semana suponen el arranque de las fiestas en honor a san Francisco Javier, cuyo programa se intensificará a partir del viernes 26 de noviembre al sábado 11 de diciembre.
El director del IES “Ruiz de Alda” de San Javier, Luis Soriano Molina será el encargado de leer el pregón de las fiestas de este año tras el acto de coronación de la reina juvenil e imposición de bandas a sus damas de honor, Alexandra Timmerhoff, Tamara Sánchez, Estefanía Fructuoso y Vanesa Fructuoso, que tendrá lugar el sábado 20 de noviembre a las 22:00h. en la carpa del parque Almansa.
La coronación infantil e imposición de bandas a las niñas Alejandra Olmos, Marina Díaz, María del Mar Pedrosa y Alejandra Postigo se celebrará el domingo 21 de noviembre en el transcurso de una fiesta para los más pequeños con el espectáculo “Al ritmo de mi cuerpo” que comenzará a las 18:30h. en la carpa festera.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell