El Banco del Tiempo inicia el curso con un catálogo de 48 talleres y más de 400 inscritos
16-10-2018
El Banco del Tiempo inicia el curso esta semana con un un total de 48 talleres en los que se han inscrito más de 400 personas que pagarán las clases aportando su tiempo en distintos tipos de voluntariado. Los monitores de los talleres son, asimismo, voluntarios que podrán canjear el tiempo empleado por cualquier de los servicios que ofrece el Banco del Tiempo.
Las novedades que se incorporan este curso al amplio catálogo de talleres que ofrece el Banco del Tiempo permiten introducirse en el mundo del scrap-booking, la fotografía a través del ordenador, o el arte de Goma Eva. El teatro leído, la pintura en cristal, cine en italiano, relajación y respiración, son otras de las novedades que se suman a otras materias disponibles como los idiomas español, inglés, francés, ruso e italiano que se ofrecen en distintos niveles.
La oferta de talleres va desde aprender a leer y escribir, a clases de yoga, pilates, taichi, yoga tibetano, bolillo, movimiento consciente a través de la danza, costura, repujado de estaño y plata, sevillanas, baile, billar, automaquillaje, labores, y fotografía, entre otros.
Los talleres se imparten, en distintos horarios de mañana y tarde, en el Centro municipal de Servicios Sociales, en el centro cívico “Príncipe de Asturias”, y en el centro de Mayores de Santiago de la Ribera. Las inscripciones siguen abiertas a lo largo de todo el curso y se pueden formalizar en la sede del Banco del Tiempo ubicada en calle Bernal,13 de Santiago de la Ribera.
La información detallada se puede consultar en www.bancodeltiempo.sanjavier.es así como en la oficina de la calle Bernal, 13 donde también se puede consultar cualquier cuestión relativa al funcionamiento del Banco del Tiempo y el Voluntariado en el municipio de San Javier.
Descargas
Últimas noticias
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio