La VI Marcha Solidaria contra el Cáncer consiguió recaudar 10.000 euros
01-10-2018
La Asociación Española contra el Cáncer de San Javier consiguió recaudar 10.000 euros en la VI Marcha Solidaria contra el Cáncer que ayer domingo congregó a 1.500 personas de todas las edades. La venta de 1500 dorsales a 5 euros proporcionaron 7500 euros a lo que se ha sumado las aportaciones individuales y de empresas del municipio llegando a los 10.000 euros que se entregarán para lucha contra el cáncer.
La Marcha Solidaria, que consiste en un recorrido a pie desde San Javier a Santiago de la Ribera y vuelta, la organizó por primera vez la delegación de San Javier de la AECC como un modo de recaudar fondos que se ha extendido a otros municipios de la Región.
Con gorras y la mochila que entregaba la organización con información de todos los servicios que ofrece la Asociación en la Región y en el municipio, los participantes salían después de las 10h desde la plaza de España con dirección al Peregrino en Santiago de la Ribera donde se les entregó una botella de agua para regresar al punto de salida donde había un refrigerio gratuito donado por empresas patrocinadoras para todos los portadores de un dorsal entre los que se sorteó una bicicleta.
Descargas
Últimas noticias
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo