11/11/10 La concejalía de Juventud pone en marcha el programa "Comparte piso"
11-11-2010
La concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Javier ha puesto en marcha una iniciativa denominada “Comparte piso” gestionada gratuitamente por el Servicio de Vivienda Joven, cuyo objetivo es facilitar el contacto entre jóvenes estudiantes o trabajadores que no disponen de suficientes recursos económicos para la emancipación y que puedan, así, compartir alojamiento abaratando costes, explicó el edil de Juventud, José Luis Espinosa.
Este servicio incluye, asimismo, una bolsa de pisos en alquiler gestionada por la concejalía de Juventud para propietarios que quieran poner sus viviendas en alquiler. La bolsa de pisos de alquiler está abierta para demandantes de entre 18 y 35 años de edad.
Las personas interesadas en acceder a este nuevo servicio, ya sea para compartir vivienda como proceder a la búsqueda de una vivienda a través de la bolsa de alquiler pueden hacerlo inscribiéndose previamente en la Concejalía, rellenando un formulario Online que pueden encontrar en www.juventud.sanjavier.es, o de forma directa en la oficina de Juventud, ubicada en el centro cívico del parque Almansa, de San javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores