El Alcalde recibe a jóvenes deportistas de la Escuela Municipal de Judo y Lucha
05-07-2018
El alcalde de San Javier José Miguel Luengo y la concejala de Deportes, Estíbaliz Masegosa recibieron ayer en el Ayuntamiento a cuatro jóvenes componentes de la Escuela Municipal de Judo que acaban de promocionar a Cinturón Negro, 1º y 2º Dan, además de haber ganado varios campeonatos de España, en Lucha, deporte que compaginan con el Judo en el mismo club.
Carmen Lera, de 17 años, que estrena 2º Dan, se ha proclamado campeona de España en Lucha. Rubén López, de 15 años, que acaba de conseguir el 2º Dan, ha sido subcampeón de España en Lucha Grecorromana y Campeón de España por equipos. María Martínez, de 15 años estrena su Cinturón Negro y también tiene en su historial un campeonato de España en Lucha. Jaime Muñoz, de 17 años se estrena como 1ª Dan y se prepara para el arbitraje.
“Todos están preparado para defenderse ante cualquier tipo de agresión” explicó su entrenador que destacó “el enorme esfuerzo y horas de entrenamiento” que supone la obtención del Cinturón Negro como pasar de Dan, o nivel dentro de la práctica de Judo. El alcalde, José Miguel Luengo felicitó a los jóvenes deportistas a los que animó a seguir superándose para alcanzar nuevas metas en su deporte favorito.
Descargas
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















