El alcalde recibe al joven sanjaviereño de 26 años, Francisco Javier Pérez Albaladejo tras ganar una plaza de Catedrático en el Conservatorio Superior de Música de Murcia
22-06-2018
El alcalde José Miguel Luengo recibió hoy en su despacho al joven sanjaviereño de 26 años y actual profesor del Conservatorio de Música de San Javier , Francisco Javier Pérez Albaladejo, que acaba de ganar la plaza de Catedrático de Música y Artes Escénicas en la especialidad de Composición, en el Conservatorio Superior de Música “Miguel Massoti” de Murcia, al que se incorporará en el próximo curso.
Francisco Javier Pérez tuvo su primer encuentro con la música en la Escuela Municipal de Música de San Javier, de la que pasó al Conservatorio de Grado Medio de San Javier, finalizando sus estudios superiores en Murcia y Alemania. Durante un año estuvo becado por la Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores, en Córdoba y además de realizar un Máster en Investigación ha ejercido como profesor en el Conservatorio de Castilla-La Mancha y San Javier.
José Miguel Luengo, que le entregó un escudo del municipio, destacó la valía y el esfuerzo realizado a lo largo de su carrera por Francisco Javier Pérez, a pesar de su juventud y le deseó suerte y éxito en la nueva etapa que comienza. Luengo señaló la importancia de contar en nuestro municipio con un Conservatorio del que salen excelentes profesionales de la música en un encuentro en el que también participaron los concejales de Juventud, Estíbaliz Masegosa y de Personal, Carlos Albaladejo.
Descargas
Últimas noticias
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier
- San Javier celebrará su I Gala de los Premios al Mayor
- Recuerdo a los caídos por España en el cementerio de San Javier
- Campamento nocturno para niños y niñas de 8 a 12 años
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín


















