El Museo de San Javier acoge desde anoche la exposición sobre la mili en la AGA
16-05-2018
Nadie quiso perderse anoche la inauguración de la exposición que sobre la milia en la AGA se puede ver en el museo de San Javier junto a la muestra "Alzando el vuelo", que la AGA ha montado con motivo de su 75 aniversario.
El presidente de la asociación Amigos de los Museos, organizadora de la exposición, Marcos David Gracia, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el coronel director de la AGA, Miguel Ivorra fueron los encargados de presentar la muestra con la que se... quiso contribuir al aniversario de la AGA desde la perspectiva externa de aquellos que pasaron un tiempo de su vida en la AGA cumpliendo el servicio militar. La respuesta popular fue un éxito y la muestra se ha enriquecido con todo tipo de recuerdos de la mili en la AGA. El acto comenzó con el video promocional del 75 Aniversario y un segundo video con testimonios de algunas de las personas que han particiado en la muestra, y que también comparte sus recuerdos a viva voz de aquellos años.
Descargas
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















