principal
Intervalos nubosos 13min 23max
a+ a-

La director general de Energía, Esther Marín informará en San Javier sobre la convocatoria regional de ayudas al ahorro energético y energías renovables

03-05-2018

El alcalde José Miguel Luengo se reunió hoy en el Ayuntamiento de San Javier con la directora general de Emergía y Actividad Industrial y Minera, Esther Marín con la que abordó la convocatoria regional de ayudas para el ahorro y eficiencia energética y energías renovables de 2018, que serán motivo de una jornada informativa el próximo lunes 7 de mayo en el Ayuntamiento de San Javier.


La jornada, dirigida a cualquier empresa interesada en conocer la convocatoria y las ayudas de las que se puede beneficiar, se celebrará en el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier a partir de las 09:30h para presentar la convocatoria de ayudas y las novedades que introduce este año, con un turno de preguntas por parte de los asistentes para resolver cualquier duda, además de un taller práctico sobre cómo rellenar los formularios de solicitud de ayuda.


La convocatoria de este año , que cuenta con un presupuesto de 4,5 millones de euros, está dirigida a las inversiones en la realización auditorías energéticas; renovación de equipos e instalaciones como calderas, compresores o centros de transformación de energía eléctrica, entre otros; mejorar la eficiencia energética de los procesos productivos, y para la generación y autoconsumo de energía con instalaciones de generación de energía eléctrica o térmica a partir de fuentes renovables (eólica, solar, geotérmica, hidráulica, biomasa o biogás”.


La jornada, que se prolongará hasta las 11h, está abierta a cualquier persona interesada que deberá confirmar asistencia en la dirección medioambiente@sanjavier.es o mui@carm.es

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información