La Manga del Mar Menor estrena Mercadillo Marinero durante el puente festivo
26-04-2018
La Manga del Mar Menor acoge durante el puente festivo un Mercadillo Marinero que cada día, del 27 de abril al 1 de mayo, abrirá sus puertas con una oferta comercial, y lúdica , en la entrada del puerto Tomás Maestre, de 11 a 14:30h y de 18 a 23:00h
El concejal de Festejos , Pedro López inaugurará mañana viernes 27 de abril a las 18h el Mercadillo, de temática marinera que abrirá sus puertas con puestos que ofertan una amplia variedad de productos y una taberna donde se podrá tomar pescaíto frito. El Mercadillo contará con talleres artesanos de cuero y macramé y una exhibición de la artesanía hecha por un grupo de mujeres locales.
El recinto contará con un rincón infantil donde los niños podrán disfrutar gratuitamente de sus mesas didácticas. Un grupo de actores se encargará de dinamizar y animar el mercadillo con un espectáculo que tendrá varios pasos a lo largo del día. Las jornadas del lunes y martes habrá también un cómico que paseará por el mercado representando varios personajes relacionados con la temática marinera.
Descargas
Últimas noticias
- San Javier arranca el año cultural con el VI Certamen de Teatro Aficionado Francisco Rubio
- El tenor Jesús Hernández ofrece un concierto solidario en San Javier a favor de la Asociación Parkinson Mar Menor
- Marta Robles analiza medio siglo de Monarquía en los medios en San Javier
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario




















