03/11/10 El Campus Rock San Javier recauda 2.200 euros para una causa benéfica
03-11-2010
La venta de entradas para el San Javier Campus Rock celebrado el pasado fin de semana con carácter benéfico, así como venta de camisetas y donaciones particulares permitieron al Foro Ciudadano San Javier recaudar un total de 2.200 euros para la causa “Todos con Ruth”, destinada a ayudar a financiar un costoso tratamiento médico a una vecina de San Javier.
El Campus Rock San Javier, encuadrado en la programación de bienvenida universitaria, de la Universidad de Murcia, lo organizó la concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Javier con la participación de una veintena de grupos locales que tocaron en el auditorio de San Javier el viernes y sábado pasado.
En total se vendieron 600 entradas que costaban 3 euros, aunque también se contó con colaboraciones como las de las asociaciones de comerciantes de San Javier y Santiago de la Ribera, y otras donaciones particulares, que como la concejalía de Juventud, respondieron a la llamada a la solidaridad del Foro Ciudadano San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















