Abierto el plazo de admisión en los centros municipales de 0 a 3 años
06-04-2018
Desde hoy hasta el 19 de abril permanece abierto el plazo de admisión en los centros municipales de 0 a 3 años: PAI "Mar de Colores" , en El Mirador; CAI "Pasito a Pasito", en Santiago de la Ribera y Escuela Municipal de Educación Preescolar "San Javier".
Las solicitudes se pueden recoger en los propios centros, o bien se pueden descargar de la página web municipal www.sanjavier.es en los apartados de Educación para la EScuela de San Javier, y de Servicios Sociales para las de El Mirador y Santiago de la Ribera.
Una vez completadas se entregarán en el centro para el que se solicita plaza.
Descargas
Últimas noticias
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero
- Convenio entre el Ayuntamiento y Amusal
- El Ayuntamiento de San Javier se suma a la Cátedra Ejercicio , Educación y Cáncer de la UMU
- San Javier arranca el año cultural con el VI Certamen de Teatro Aficionado Francisco Rubio
- El tenor Jesús Hernández ofrece un concierto solidario en San Javier a favor de la Asociación Parkinson Mar Menor
- Marta Robles analiza medio siglo de Monarquía en los medios en San Javier
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños




















