Abierto el plazo de admisión en los centros municipales de 0 a 3 años
06-04-2018
Desde hoy hasta el 19 de abril permanece abierto el plazo de admisión en los centros municipales de 0 a 3 años: PAI "Mar de Colores" , en El Mirador; CAI "Pasito a Pasito", en Santiago de la Ribera y Escuela Municipal de Educación Preescolar "San Javier".
Las solicitudes se pueden recoger en los propios centros, o bien se pueden descargar de la página web municipal www.sanjavier.es en los apartados de Educación para la EScuela de San Javier, y de Servicios Sociales para las de El Mirador y Santiago de la Ribera.
Una vez completadas se entregarán en el centro para el que se solicita plaza.
Descargas
Últimas noticias
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"
- Resumen acuerdos Pleno correspondiente al mes de octubre
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural


















