Playas vigiladas en Semana Santa
27-03-2018
Santiago de la Ribera y La Manga cuentan durante toda la Semana Santa con playas vigiladas y atendidas por el Servicio de Vigilancia y Salvamento municipal que desde el pasado 24 de marzo y hasta el 2 de abril mantiene abiertos cuatro puestos de 11h a 19h.
En Santiago de la Ribera, la playa Barnuevo cuenta con un socorrista y un coordinador de playa, así como una silla anfibia , una embarcación y un scooter. También dispone de vigilancia estos días la playa Castillico con dos socorristas y dos sillas anfibias para discapacitados.
En La Manga del Mar Menor permanece abierto el puesto de Banco del Tabal Norte donde se ubicar un coordinador y un socorrista que dispondrán de un quad y un vehículo. El puesto de playa Mistral también está abierto con dos socorristas, una moto de agua, un vehículo y una moto de agua. De lunes a domingo, de 11 a 19h, habrá un vehículo del SAMUR con dos técnicos de emergencias sanitarias destacado en el puerto Tomás Maestre.
La limpieza de playas que se mantiene durante todo el año será diaria en estos días de Semana Santa.
Descargas
Últimas noticias
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo
- Resumen acuerdos pleno diciembre
- A partir de ahora se podrá obtener el DNI y el Pasaporte en el momento de expedirlo
- El tradicional árbol de libros de la Biblioteca tiene premio esta Navidad
- El Museo de San Javier se abre a la Navidad
- El Ayuntamiento de San Javier regala a la AGA la nueva Bandera con la denominación completa del Ejército del Aire y del Espacio




















