10/07/09 La concejalía de Transportes ofrece Ferry gratuito desde La Manga para asistir al FEstival de Jazz
05-10-2009
10/07/09La concejalía de Transportes del ayuntamiento de San Javier que dirige José Luis Espinosa, ofrecerá un servicio gratuito en el ferry que cubre el trayecto entre Santiago de la Ribera y La Manga con motivo del concierto que dentro del Festival de Jazz de San Javier, tendrá lugar mañana sábado 11 de julio La Porteña Jazz Band en el puerto Tomás Maestre de La Manga, así como para el segundo concierto del Festival de Jazz en La Manga del día 19 de julio cuando actuará Barcelona Hot Angels.
La salida del ferry tendrá lugar a las 19:30 desde el embarcadero de la playa Barnuevo en Santiago de la Ribera y el regreso, desde La Manga, está previsto una vez finalizado el concierto a las 23:30h. El concierto que comenzará a las 21:00h. se celebra en el mismo muelle de atraque del ferry. Tanto el concierto como el traslado en barco son de carácter gratuito.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín
- La campaña "Grita", de prevención del suicidio entre jóvenes, llega a San Javier
- Nace el grupo de trabajo "Comarca Lectora del Mar Menor" para fomentar la lectura entre la población de la comarca
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"
 
    
         
										 
         
						 
                                        
									 
                                        
									 
                     
                         
                    

















