San Javier acoge hoy el homenaje a los docentes jubilados en 2017 en la REgión de Murcia
13-03-2018
El segundo teniente de Alcalde, Carlos Albaladejo recibió esta mañana en el Ayuntamiento de San Javier a un centenar de docentes de la Región de Murcia recién jubilados que pasan el día en el municipio donde esta tarde a las 18:00h se les rinde un acto de homenaje por parte de la Consejería de Educación en la Facultad de Ciencias del Deporte.
El acto de homenaje que se celebra con el lema “enseñaste con alma, dejaste huella” y “gracias docente”, estará presidido por el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y contará con la presencia de la consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez Cachá y todo su equipo, entre otras autoridades regionales y locales.
Llegados desde distintos puntos de la Región , los docentes jubilados en 2017 pasarán el día en el municipio donde después del recibimiento en el Ayuntamiento han visitado el Museo de San Javier y la Academia General del Aire, para acabar con una comida de convivencia. A las 18:00h tendrá lugar el acto oficial con el que se pretende agradecer su labor como maestros y profesores para lograr una sociedad mejor.
Descargas
Últimas noticias
- San Javier arranca el año cultural con el VI Certamen de Teatro Aficionado Francisco Rubio
- El tenor Jesús Hernández ofrece un concierto solidario en San Javier a favor de la Asociación Parkinson Mar Menor
- Marta Robles analiza medio siglo de Monarquía en los medios en San Javier
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario




















