Un exposición recordará los tiempos de la mili en la historia de la AGA
05-03-2018
La Asociación de Amigos de los Museos en colaboración con el Ayuntamiento de San Javier, a través de la concejalía de Cultura, y la Academia General del Aire prepara actualmente una exposición, con motivo del 75 aniversario de la institución militar, en la que pretenden mostrar las mil y una caras de los tiempos de la mili en la AGA con documentos gráficos protagonizados por vecinos de la zona.
La exposición estará centrada en el recuerdo a los vecinos de la comarca que realizaron la mili en Santiago de la Ribera, por lo que sus organizadores han hecho un llamamiento a toda la población que disponga de material como fotografías, cartillas, uniformes o cualquier otro documento que ayude al montaje de esta muestra que se inaugurará el próximo 4 de mayo en el Museo de San Javier.
Las personas que dispongan de material y quieran aportarlo para la muestra pueden contactar con la organización a través del teléfono 695265269 o a través del correo marcosdavidgracia@hotmail.com
Descargas
Últimas noticias
- Premio a Mejor Iniciativa Sociosanitaria
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa
- El Ayuntamiento firma un convenio pionero con UCOMUR
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas




















