Fitness Evento Solidario Essential
03-03-2018
Essential Fitness Center organiza este evento a beneficio de Cáritas en la Explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera, el sábado 3 de marzo de 10:00 a 13:00 h.
10:30-11:15 h. Fight Team
11:15:12:00 h. Xtromba
12:00-13:00 h. Body Jump
Las plazas son limitadas y las inscripciones se podrán realizar llevando un litro de aceite o de leche en: Essential Fitness Center (Avenida Pinatar, 43, San Javier) Teléfono: 681622812
https://www.facebook.com/Essential-Fitness-Center-...
Habrá camiseta del evento y avituallamiento para los participantes.
Colabora con los demás haciendo deporte!!
Descargas
Últimas noticias
- San Javier celebra los 40 años de la Patrulla Águila con una escultura del murciano Manuel Páez
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier
- Derechos Sociales y Familia recuerda el Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez
- Mujeres con discapacidad de la comarca del Mar Menor inauguran los talleres de la 5º edición del proyecto regional "Únicas"
- El servicio de autobuses de La Manga amplía el recorrido durante el verano para llegar al extremo norte de la localidad
- Izada de bandera en la plaza Puerta del Mar por el Día de las Fuerzas Armadas