Agenda viernes 2 de febrero
01-02-2018
Viernes 2 de febrero
10:00h. El consejero de Presidencia y Fomento Pedro Rivera y el alcalde de San Javier José Miguel Luengo presentan las actuaciones que la Consejería de Fomento llevará a cabo este año en diferentes carreteras del municipio de San Javier. En Club Náutico de Santiago de la Ribera.
Posteriormente se realizarán visitas a tres de las obras previstas con la asistencia de vecinos y empresas afectadas
11:00h. Obra Rotonda de Pozo Aledo. En centro cívico de Pozo Aledo
12:00h. Obra desdoble desde AP7 a rotonda del Avión. En Riegos Ruiz.
13:00h. Obras Carretera del cementerio. En automoción Cortés.
18:00h. Inauguración Parque Infantil “Romería de San Blas”, y actividad “En tu parque o en el mío” con actuaciones, talleres, juegos y merienda para los más pequeños.
En Parque de San Blas, junto ermita. San Blas
19:30h. Charla “Somos lo que comemos” por Leonor Samper e Isabel María Samper, dentro del ciclo “Cuéntanos tu experiencia” de la biblioteca de San Javier
En biblioteca de San Javier.
Fiestas de San Blas
12:00h Día de la Candelaria con tradicional bendición de niños en Parroquia Santiago Apóstol
21:00h. Velada Pre-SanBlas. Las peñas celebrarán una cena en la pinada de San Blas .Discomóvil.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga