El CEIP Severo Ochoa renueva sus pistas deportivas
26-01-2018
El Ayuntamiento renueva las instalaciones deportivas del CEIP Servero Ochoa
San Javier, 26 de enero 2018
Los alumnos del CEIP “Severo Ochoa” de San Javier ya disfrutan de una recién remodelada pista deportiva que se encontraba muy deteriorada con dos campos, nuevas poterías y canastas de baloncesto cuyas obras ha realizado el Ayuntamiento de San Javier que también ha repintado y señalizado la segunda pista asfaltada con la que cuenta el centro, y nivelado una tercera de tierra.
El alcalde José Miguel Luengo y la concejala de Educación Catalina Pérez visitaron hoy el centro para comprobar el resultado de las obras que también han incluido trabajos de evacuación de agua de lluvia en las pistas y arreglo y pintura en la línea de valla junto a las pistas deportivas. La directora del centro Isabel Martínez destacó el avance que han supuesto estas obras por la importancia que la práctica deportiva tiene en el sistema de enseñanza del colegio.
El alcalde José Miguel Luengo anunció nuevas actuaciones en el centro como seguir con el mantenimiento de la valla que rodea el resto del recinto escolar, y otras actuaciones en el parque infantil. Luengo destacó el esfuerzo del Ayuntamiento por atender las necesidades de mantenimiento de los siete colegios del municipio, “agravadas en algunos casos por la antigüedad de algunas de las construcciones para lo que también contamos con el apoyo de la Comunidad Autónoma a través de la Dirección General de Centros”.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia
- El alcalde José Miguel Luengo pedirá explicaciones sobre la gestión del Post Trasvase durante la DANA Alice
- La concejalía de Derechos Sociales oferta un programa de conciliación laboral y familiar por Navidad


















