Agenda martes 19 diciembre
18-12-2017
Agenda martes 19 de diciembre
11:00h. El alcalde José Miguel Luengo presenta junto al Rector de la UPCT Alejandro Díaz y el director de la Escuela de Caminos y Minas, Manuel Alcaraz el Estudio sobre Gestión del Servicio de Agua que elaborará la UPCT para el Ayuntamiento de San Javier. En Rectorado UPCT, Plaza Cronista Isidoro Valverde s/n Edif. La Milagrosa. Cartagena.
12:30h. El concejal de Festejos, Pedro López presenta la Nochevieja Infantil que se celebrará en San Javier durante la mañana del 31 de diciembre en la plaza del Ayuntamiento.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La Unidad de Policía Tutor lleva una exhibición canina a los institutos de Secundaria
- San Javier celebra su "Gran Mercado Medieval", del 6 l 9 de junio , en el Parque Almansa
- El Hot Rally San Javier 2025 espera reunir más de 3000 motos y 10.000 personas llegadas desde toda Europa
- La concejalía de Comercio convoca un concurso de escaparates de temática aeronáutica
- El Ayuntamiento de San Javier celebra su primer Investor Day para impulsar la inversión en alojamientos turísticos en Santiago de la Ribera
- Veinte jóvenes en paro, de entre 18 y 30 años, inician un programa experiencial del SEF, en San Javier
- El taller municipal de teatro despide el curso con varios montajes protagonizados por sus alumnos
- El XV Ciclo de Música y Naturaleza desembarca en el IES Mar Menor