Agenda próximos días
15-12-2017
Agenda próximos días
Sábado 16 de diciembre
11:00h. Visita guiada a la exposición “Hula Hula Hoop!” por la artista Katarzyna Rogwicz.
En Museo San Javier
18:00h. Encuentro navideño de los voluntarios del Banco del Tiempo. Asiste concejala de Voluntariado Catalina Pérez.
En centro cívico “Príncipe de Asturias”.
20:30h. Pregón de Navidad a cargo del maestro belenista Jesús Griñán e inauguración de la exposición “Jesús Griñán. La Navidad hecha arte”.
En templo San Francisco Javier
21:30h. Inauguración “Belén de la Marquesa”, vestíbulo Ayuntamiento de San Javier.
Domingo 17 diciembre
10:00h. I Blitz C.A. Mar Menor . En sede Club Ajedrez Mar Menor, en centro cívico Pozo Aledo. Entrega de premios prevista a las 13h.
13:00h. Exhibición de Navidad de Gimnasia Estética de Grupo, como clausura del Campus de Navidad que celebran desde el sábado 16. En pabellón polideportivo San Javier .
17:00h. Encuentro de Coros en la Navidad.
Templo San Francisco Javier
18:00h. Inauguración Belén de La Grajuela
18:00h. Bingo a beneficio de Aidemar. En carpa municipal, recinto ferial.
20:00h. Concierto navideño a cargo de la coral Patnia. En templo San Francisco Javier.
Lunes 18 de diciembre
12:00h. Presentación Escuela de Navidad y programa de Navidad en el Polideportivo. Asiste la concejala de Servicios Sociales y Deportes, Estíbaliz Masegosa
En sala de prensa, Ayuntamiento San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año