principal
Poco nuboso 16min 24max
a+ a-

AGenda viernes 24 de noviembre

23-11-2017

Agenda viernes 24 de noviembre 2017

 

11:00h. El alcalde José Miguel Luengo recibe a la eminencia mundial en Taekwondo, Mr. Pha Lu que visita San Javier con motivo de su participación en un Seminario dedicado a este deporte que tendrá lugar durante el fin de semana en San Javier.

El Alcaldía, 3ª planta Ayuntamiento San Javier

 

13:30h. Lectura de un Manifiesto por la Vida, por el alcalde José Miguel Luengo, en la II Jornada de Seguridad Vial del Ayuntamiento de San Javier, dedicada a los jóvenes estudiantes de Secundaria del municipio con los que se incidirá en los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol y drogas.

En plaza de España, San Javier.

 

Fiestas Patronales San Javier

22:00h. Inauguración recinto festero y acto de nombramiento del Campesino, Marinero y Pirata del Año, que han recaído en Llorema Madrid, Antonio Luengo y José María Martínez, respectivamente. Apertura de barracas y actuación del grupo Rica Malata , ganador del concurso de maquestas “Tu verano en San Javier”.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información