La Asociación de Radio y Televisión de la REgión de Murcia concede al Ayuntamiento de San Javier un "Micrófono de Plata" por su labor cultural
23-11-2017
La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Murcia concede un “Micrófono de Plata” al Ayuntamiento de San Javier por su fomento de la Cultura
San Javier, 23 de noviembre 2017
La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia, ARTV, ha premiado al Ayuntamiento de San Javier con uno de sus “Micrófonos de Plata” en reconocimiento a su actividad cultural en la que destaca la organización del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza, que cumple 48 ediciones, y el Festival Internacional de Jazz que se celebra desde hace 20 años.
El jurado, de forma unánime, valoró asimismo la apuesta municipal por la Cultura y la capacidad de generar nuevos eventos culturales como el “Don Juan Tenorio. Sueño y realidad en el cementerio de San Javier”, o el Certamen de Teatro Aficionado, entre otras acciones que se desarrollan a lo largo del año. El acto de entrega de los Premios “Antenas y Micrófonos de Plata”, que concede la Asociación que agrupa a los profesionales de Radio y Televisión, en Murcia, tendrá lugar el próximo miércoles 29 de noviembre en el Teatro Romea de Murcia.
El concejal de Cultura David Martínez ha destacado “el honor que supone para el Ayuntamiento de San Javier recibir este premio y la satisfacción de ver reconocido todos nuestro esfuerzo por el fomento de la Cultura en nuestro municipio por los profesionales de la radio y la televisión murcianas”.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adjudica definitivamente la concesión de la cafetería del Parque Almansa
- La comisaría de Policía en La Manga del Mar Menor va tomando forma
- Puesta a punto de la principal estación de bombeo de La Manga del Mar Menor
- Equipos de distintos puntos de España se darán cita en San Javier en el XVI Trofeo de Waterpolo "El Cañonero"
- Un nuevo colector canalizará las aguas pluviales que bajan del centro urbano de San Javier por la avenida Aviación Española
- La Unidad de Policía Tutor lleva una exhibición canina a los institutos de Secundaria
- San Javier celebra su "Gran Mercado Medieval", del 6 l 9 de junio , en el Parque Almansa
- El Hot Rally San Javier 2025 espera reunir más de 3000 motos y 10.000 personas llegadas desde toda Europa