principal
Nuboso 13min 24max
a+ a-

Continúa la búsqueda para localizar al anciano de 83 años desaparecido ayer en Pozo Aledo

21-11-2017

Continúa la búsqueda del anciano de 83 años desaparecido ayer en Pozo Aledo

 

Cerca de 70 personas, profesionales y voluntarios, han participado, sin éxito, durante toda la noche en las labores de búsqueda del anciano de la Residencia Lozar, de Pozo Aledo, que desapareció ayer tarde sobre las 19:00h. Se trata de Marceliano Gil, de 83 años que en el momento de su desaparición vestía un chándal de color gris.

 

En este momento continúa activo el operativo de búsqueda organizado por el 112 en el que están participando miembros de Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, particulares voluntarios, y un equipo de la Dirección General de Emergencias con una patrulla canina. Además, esta mañana se incorpora un helicóptero a la búsqueda y patrullas “Lince” de la Guardia Civil.

 

Si alguien lo ha visto o puede aportar cualquier información al respecto que se ponga en contacto con el 112, teléfono de emergencias.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información