14/10/10 Los Super-recicladores aterrizan en los colegios de San Javier
14-10-2010
Los alumnos de educación infantil y primaria de los colegios del municipio serán los destinatarios de la campaña “Super-recicladores” que la concejalía de Medio Ambiente pone en marcha del 18 al 22 de octubre. La campaña, financiada por Fundación Ecolec y Asociación Reinicia, gestores de los residuos eléctricos, electrónicos e informáticos en el municipio, consiste en una representación teatral que fomenta el reciclaje de residuos entre el público.
El concejal de Medio Ambiente, José Luis Espinosa ha informado que en total serán unos 2.000 niños los que asistirán a las representaciones teatrales de la compañía Burke Eventos, que llevará a los colegios los “Super-recicladores”, dos héroes que corregirán las conductas equivocadas en materia de reciclaje de un personaje poco concienciado al que se le advertirá de las consecuencias naturales del uso indiscriminado de papel y su impacto negativo para el medio ambiente.
Espinosa señaló que con estas representaciones, que tendrán lugar en los propios colegios, y algún escenario municipal “llegamos de una forma idónea a los más pequeños para mostrarles de manera amena y didáctica los valores del reciclaje y el beneficio que supone para el medio ambiente”.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga