principal
Intervalos nubosos con lluvia escasa 13min 23max
a+ a-

La biblioteca municipal se sitúa entre las tres mejores de España en la categoría de localidades de entre 20.000 y 50.000habitantes

26-10-2017

La biblioteca de San Javier vuelve a estar entre las 10 bibliotecas municipales de España mejores valoradas en los premios María Moliner del Ministerio de Cultura

La biblioteca consiguió una de las tres Menciones Especiales en la categoría de localidades de 20.001 a 50.000 habitantes

 

San Javier, 26 de octubre 2017

La biblioteca municipal de San Javier vuelve a estar entre las diez bibliotecas municipales mejor valoradas de España en los premios de la XVIII Campaña de Animación a la Lectura María Moliner del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la FEMP y la Fundación Coca Cola.

 

La biblioteca de San Javier, que ha recibido un premio de 1.700 euros para la compra de libros, fue seleccionada entre las 300 mejores de las 604 presentadas este año, llevándose una de las tres únicas menciones especiales que otorgan estos premios en la categoría de localidades de entre 20.001 y 50.000 habitantes.

 

El concejal de Cultura David Martínez destacó la importancia de este tipo de reconocimientos que valoran el trabajo que se hace en nuestras bibliotecas, y el esfuerzo del Ayuntamiento de San Javier a través de la concejalía de Cultura por seguir apostando por una biblioteca viva que fomente la lectura y la cultura entre en todos los sectores de la población.

 

Las bibliotecas de San Javier llevan desde 2010 en la lista de las 10 bibliotecas municipales mejor consideradas en este concurso nacional consiguiendo el primer premio en el año 2012.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información