Agenda jueves 21 de septiembre
20-09-2017
Ayuntamiento de San Javier
Prensa (20.09.17)
Agenda jueves 21 de septiembre
11:00h. El alcalde José Miguel Luengo y representantes de AFAL, Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca, leerán un manifiesto para celebrar el Día Mundial del Alzheimer. AFAL abrirá un stand informativo sobre la asociación, que tiene una sede en el municipio, en la plaza de España, de San Javier.
11:30h. Presentación de la V Marcha Solidaria Demos un paso contra el Cáncer que se celebrará el próximo domingo 24 de septiembre en San Javier. Asiste la concejala de Sanidad, Catalina Pérez y el presidente de la AECC San Javier, Antonio Cerezuela.
En plaza de España, San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos