El Ayuntamiento renueva el convenio de colaboración con el Grupo de Teatro San Javier
20-09-2017
Ayuntamiento de San Javier
Prensa (20.09.17)
El Ayuntamiento renueva el convenio de colaboración con el Grupo de Teatro San Javier
San Javier, 20 de septiembre 2017
El Grupo de Teatro San Javier se encuentra inmerso en la preparación del “Don Juan Tenorio . Sueño o Realidad en el cementerio de San Javier”, tras el estreno de la obra “Donde hay agravios no hay celos”, en la pasada edición del Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier, que también tienen previsto llevar fuera del municipio durante el otoño.
Son los planes inmediatos del Grupo, según informó su presidente José Pardo durante la firma de renovación del convenio de colaboración con el Ayuntamiento que rubricó el alcalde, José Miguel Luengo y que supone una aportación anual de 3.000euros. El alcalde destacó no solo el valor cultural de la formación que cuenta con 32 actores aficionados de San Javier sino su disposición a colaborar en la vida social del municipio.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad