El MIrador inicia mañana viernes sus fiestas patronales
14-09-2017
Ayuntamiento de San Javier
Prensa (14.09.17)
El Pimientazo inaugura mañana las fiestas patronales de El Mirador
San Javier, 14 de septiembre 2017
El desfile con los abanderados de las peñas y el disparo del Pimientazo inauguran mañana viernes a las 21h las fiestas patronales de El Mirador que serán pregonadas por Domingo Ruiz Heredia, director del CEIP El Mirador a la llegada del desfile al recinto de peñas que se convertirá en punto de encuentro durante las fiestas hasta el próximo dos de octubre.
El primer fin de semana festivo llega con mucho deporte con el fútbol sala como protagonista el sábado 16 cuando tendrá lugar una exhibición desde las 09:00 y el torneo de 24 horas que comenzará a las 17:00h. Por la noche tendrá lugar la II Concentración de Reinas de Honor de El Mirador a partir de las 22:00h. El domingo 17 comenzará con el Maratón Ciclista popular , un campeonato de caliche y la final de las 24h de Fútbol Sala que se disputa desde hace 39 años.
Las fiestas continuará en el siguiente fin de semana cuando tendrá lugar la gala de elección y coronación de reinas de las fiestas, una fiesta rociera, y la V Ruta de Senderismo en memoria de “Antonio El Sheriff”. El programa incluye otras citas divertidas como la Fiesta Gran Prix o el IV Concurso de Talentos Interpeñas, la tradicional degustación de migas, carrera de cintas en bicicleta y fiesta de disfraces.
Los vecinos sacarán a la patrona, la Virgen del Rosario, en procesión el domingo 1 de octubre a las 21:00h , después del desfile de carrozas y charangas por las calles de la localidad que el lunes 2 de octubre volverán a llenarse con la tradicional paella gigante y el V Concurso de Postres, seguido de la carrera de cintas a caballo, y la IV Fiesta Panocha con la que se despedirán oficialmente las fiestas a falta de la romería que tendrá lugar el domingo 8 de octubre.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell