principal
Despejado 22min 33max
a+ a-

GRUPO PERMANENTE DE FORMACION DE MADRES Y PADRES

07-09-2017


PRESENTACION
Por tercer curso consecutivo la Escuela Municipal de Familia continúa con la puesta en marcha del Grupo permanente de formación de madres y padres, teniendo en cuenta el interés mostrado por los participantes en ediciones anteriores. En este grupo se pretende propiciar un espacio de dialogo, reflexión y formación para las personas que deseen adquirir herramientas con el fin de mejorar la comunicación en familia, la convivencia con los hijos, la resolución de conflictos, el conocimiento emocional y el manejo de los sentimientos, planteándose situaciones cotidianas que surgen en el día a día de la educación de los hijos e hijas.
Este grupo estará dirigido por un/a psicólogo/a y una educadora social del Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Javier.

DESTINATARIOS
Madres y padres ocupadas/os en la educación de sus hijos e hijas y que precisan apoyo para mejorar la convivencia familiar. El compromiso de asistencia a las sesiones se considera un requisito muy importante.

TEMPORALIZACION
La fecha prevista de comienzo es octubre de 2017 y la de finalización, en mayo de 2018, la fecha de inicio está por concretar.
. Se establece una sesión mensual de hora y media de duración. El día previsto continuará siendo los lunes y el horario será de 19 a 20.30 horas. Pudiendo variar por interés de los integrantes. El lugar de realización será el Centro de Servicios sociales en C/Bernal 13 de Santiago de la Ribera.

NOTA:
si consideran asistir ambos progenitores deberán cumplimentar una inscripción cada uno.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información