GRUPO PARA PADRES Y MADRES CON HIJOS E HIJAS CON TDAH O TRASTORNOS SIMILARES
07-09-2017
PRESENTACIÓN
Si bien son diversas las acciones realizadas para abordar la realidad de las familias con niños/as con TDAH y otros trastornos similares, y teniendo en cuenta la demanda de las familias, como los recursos existentes, desde la Escuela Municipal de Familia proponemos la puesta en marcha de este grupo operativo, dirigido por profesionales del Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Javier.
DESTINATARIOS
Padres y madres con hijos o hijas que presenten TDAH u otros trastornos similares, y que precisan apoyo para mejorar la convivencia familiar. Se considera importante que se adquiera un mínimo compromiso en la asistencia.
TEMPORALIZACIÓN
La fecha prevista de comienzo es noviembre de 2017 y la de finalización, en mayo de 2018. Se establece al menos una sesión mensual de 1 hora y ½ de duración, a convenir con los integrantes tanto el día de la semana como la hora de comienzo, así como el lugar de realización.
NOTA: si consideran asistir ambos progenitores deberán cumplimentar una inscripción cada uno.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE
- San Javier da un paso más en la ampliación de su red general de saneamiento
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante