24/09/10 El Mirador corona a sus reinas juvenil e infantil mañana sábado
24-09-2010
La joven Idoya García y la niña Belén Poveda serán coronadas reinas juvenil e infantil de las fiestas de El Mirador mañana sábado durante la fiesta baile que se celebrará en la carpa de las fiestas a partir de las 22:00h, en un acto al que asistirá la alcaldesa de San Javier, Pepa García.
El domingo 26 de septiembre se celebra el IV Almuerzo Motero, organizado por River Café y Peña Motera River Road. El Almuerzo Motero comenzará desde primera hora de la mañana en la carpa e incluye, por 8 euros, almuerzo, bebida, paella gigante, atracciones como un toro mecánico, o un cañón de espuma y actuaciones con gogós femeninos y masculinos, y otras sorpresas.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento de San Javier destina 80.000 euros a Cáritas de San Javier y de Santiago de la Ribera
- El alcalde José Miguel Luengo hace un balance "extraordinario" del festival aéreo Aire 25 y destaca la repercusión mediática que ha supuesto para San Javier
- Abierto plazo para renovar o solicitar plaza para el Aula Matinal del curso 25-26
- San Javier celebra los 40 años de la Patrulla Águila con una escultura del murciano Manuel Páez
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier
- Derechos Sociales y Familia recuerda el Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez