principal
Despejado 22min 33max
a+ a-

"Un patrimonio de cine" te acerca a la playa el rico patrimonio de la REgión de Murcia

24-07-2017

Un patrimonio de cine” en la playa para conocer un poco más de la Región de Murcia

 

 

Santiago de la Ribera acoge mañana martes 25 y el miércoles 26 de julio la actividad “Un patrimonio de cine” con sesiones de cine y una zona de realidad virtual en las que se podrán ver los últimos trabajos documentales realizados por la Fundación Integra sobre el Patrimonio de la Región de Murcia.

 

El lugar será la explanada del paseo marítimo de Santiago de la Ribera, frente al antiguo hospital Los Arcos y habrá pases a las 20:00 y a las 00:00h los dos días. La actividad, que es gratuita, incluye palomitas y otras sorpresas. Además, durante el visionado se repartirán DVD’s con los diferentes audiovisuales programados en inglés y español con subtítulos.

 

Anímate y descubre más cosas sobre la Región. La actividad ha sido programada por la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la CCAA y la gestiona la Fundación Integra.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información