Agenda viernes 7 julio
06-07-2017
Agenda viernes 7 de julio
11:00h. El alcalde, José Miguel Luengo asiste a la entrega de Reales Despachos en la Academia General del Aire.
16:30h. La concejala de Educación Catalina Pérez asiste al acto de clausura de las I Jornadas Internacionales “La Danza y el Mar”, en la Facultad de Ciencias del Deporte, en Santiago de la Ribera.
19:00h. El concejal de Cultura, David Martínez asiste a la inauguración de la Exposición del Taller de Pintura municipal, en el Museo de San Javier
20:00h. El alcalde José Miguel Luengo, el concejal de Cultura y Artesanía, David Martínez y el director general de Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo, inauguran la VI Muestra Artesana de Santiago de la Ribera de la Asociación Mursylla Artesana. En playa Castillicos, Santiago de la Ribera.
Festival de Jazz de San Javier
21:30h. Conciertos: Ivan Lins & Band - “Blues Express” con Mingo, Coloma, Simón y la cantante californiana Tia Carroll como artista invitada. En auditorio Parque Almansa, San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo