Un programa de verbenas populares animará las noches de verano
30-06-2017
La concejalía de Festejos presenta un programa de verbenas populares para las noches de verano
San Javier, 30 de junio 2017
Las verbenas volverá a amenizar las noches de verano, después de que el pasado año se recuperara con éxito una de las actividades veraniegas tradicionales del municipio. El concejal de Festejos, Pedro López presentó hoy el programa de verbenas populares que incluyen 15 verbenas desde el 3 de julio al 26 de agosto, en Santiago de la Ribera y San Javier.
Pedro López estuvo acompañado por Juan de “Juan y Erik”; Luis de “Eugenia y Cantares”, y el músico Alberto Sanz, en representación de los tres grupos participantes en el programa de verbenas para el que prometieron música familiar, alegre que invite a bailar y pasarlo bien.
En Santiago de la Ribera comenzarán el próximo lunes 3 de julio y se repetirán con rotación de grupos los días 10, 17, 20, 29 , 30 y 31 de julio, coincidiendo con las fiestas patronales, y los días 7, 11, 19 y 21 de agosto. En San Javier habrá verbenas los días 23 y 27 de julio, y 20 y 26 de agosto.
El concejal de Festejos, Pedro López animó a disfrutar de esta oferta que enriquece un verano lleno de actividad y que cuenta con muchos seguidores como se pudo apreciar con la respuesta del pasado verano. López destacó el hecho de que los tres grupos participantes son del municipio de San Javier, conocidos por nuestros vecinos.
Todas las verbenas comenzarán a las 22:00h y se celebrarán en la explanada Barnuevo, de Santiago de la Ribera y la plaza de España, en San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo