Agenda viernes 30 junio
29-06-2017
Agenda viernes 29 de junio 2017
10:00h. Presentación del Plan Copla 2017, del despliegue de medios de Protección Civil en playas de San Javier durante el verano, y simulacro de incendio de embarcación y rescate de náufragos por Protección Civil de San Javier. Asiste el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, José Ramón Carrasco, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y la concejala de Seguridad, Teresa Foncuberta.
En paseo marítimo, a la altura del Club Náutica, Santiago de la Ribera.
12:00h. El alcalde, José Miguel Luengo se reúne con el Obispo José Manuel Lorca Planes en la sede de la Diócesis de Murcia.
13:00h. El alcalde, José Miguel Luengo se reúne con los responsables de la Asociación de Familias Numerosas de la Región de Murcia, en su sede de calle Jaime I El Conquistador, 9 Murcia.
13:30h. El alcalde, José Miguel Luengo se entrevista con el Delegado del Gobierno en Murcia Antonio Sánchez Solís. En la sede de la Delegación del Gobierno
12:30h. El concejal de Festejos, Pedro López presenta el programa de verbenas de verano.
En Ayuntamiento San Javier.
19:30h. Cristina González desvela los secretos de los cuentos como terapia para vencer el miedo a la oscuridad de los niños. En la biblioteca de San Javier.
21:30h. Retransmisión en directo desde el Teatro Real de Madrid de la ópera “Madama Butterfly” en un pantalla gigante ubicada en la playa El Pescador de Santiago de la Ribera.
21:30h. XX Festival Internacional de Jazz de San Javier, con dos conciertos: Ximo Tebar Band con Carmen Rodríguez como artista invitada y de Sole Giménez que contará con Antonio Carmona con artista invitado.
En auditorio municipal Parque Almansa, San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Fall Music Festival se suma al Otoño Cultural con una "Cajoneada" y tres conciertos dedicados al rock acústico, a Italia y Argentina
- El Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio", abre el plazo de inscripción hasta el 31 de octubre
- San Javier estrena una serie de soportes turísticos con información patrimonial, cultural e histórica
- El Ayuntamiento invierte 240.000 euros en mejoras y mantenimiento de los colegios del municipio durante el verano
- Abierto el plazo para la presentación de instancias a la convocatoria de 21 plazas de agente de policía local del Ayuntamiento de San Javier
- El Festival Acho Burger Land llega a San Javier del 4 al 7 de septiembre
- El Servicio de Urgencias y Emergencias 061 ha realizado más de 40.200 actuaciones en la zona de costa durante el verano
- El tradicional "English breakfast" inaugura un fin de semana festivo en Roda