El Festival de Jazz de San Javier dedica su XX edición al saxofón con la presencia de algunos de los mejores saxofonistas del mundo
28-06-2017
XX Festival de Jazz de San Javier
El XX Festival de Jazz de San Javier reúne a algunos de los mejores saxofonistas del momento
El Festival de Jazz de San Javier arranca el próximo viernes su edición número 20 dedicada al saxofón con la presencia de algunos de los mejores saxofonistas de jazz y blues del mundo. A lo largo de la esta edición del Festival, que se prolongará hasta el 30 de julio, participarán en diversos conciertos grandes saxofonistas de jazz como Charles Lloyd, Houston Person, Kirk Whalum, Jorge Pardo, José Luis Guitérrez Jim Tomlinson y Ray Gelato. En el ámbito del R&B y Blues figuran en cartel saxofonistas de la talla de Sax Gordon o Dani Nel.Lo.
La edición 2017 de Jazz San Javier, como es habitual, se dedica a la memoria de varios músicos que pasaron por su escenario y que han fallecido en el último año como Al Jarreau, Bobby Hutcherson, Larry Coryell, Toots Thielemans, y también al promotor musical Manolo Serra.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2
- Reunión de la Junta Local de Seguridad
- Puntos Amarillos ofrecerá un nuevo lugar de encuentro para las familias de San Javier
- El Gobierno regional licita las obras para que el Aeropuerto de San Javier albergue el Hub de tecnologías de satélites
- El Mirador celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario
- El Ayuntamiento de San Javier acoge una exposición de mapas cartográficos históricos