Fourplay sustituye a Chuck Loeb, que no podrá realizar la gira europea por problemas de salud,por el saxofonista Kirk Whalum
26-06-2017
XX Festival de Jazz de San Javier
Fourplay sustituye, por problemas de salud, a Chuck Loeb en su gira europea por el prestigioso saxofonista Kirk Whalum
Jazz San Javier informa que, debido a problemas de salud, el guitarrista Chuck Loeb , miembro del supergrupo Fourplay , no podrá participar en la gira europea del grupo como estaba previsto.
Fourplay mantiene todos los conciertos de la gira, con los tres miembros originales restantes del grupo: Bob James, Nathan East y Harvey Mason , incluyendo ahora al prestigioso saxofonista Kirk Whalum, uno de los principales y más destacados virtuosos del saxo tenor del jazz fusión en Estados Unidos.
Fourplay actúa en el Festival de Jazz de San Javier el sábado 22 de julio
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La consejera Sara Rubira anuncia en El Mirador que la Región competirá en los EU Organic Awards por el reconocimiento a "Mejor Región Orgánica"
- La Feria de Asociaciones y la Feria del Libro se celebrarán los días 3 y 4 en la explanada Barnuevo
- La Feria Outlet de Santiago de la Ribera recibió más de 10.000 visitas y generó ingresos superiores a los 100.000 euros
- Comunicado Jazz San Javier 2025
- La Semana Santa se consolida en el municipio
- Cita intergeneracional para inaugurar un nuevo parque de 8.000 metros
- El Teatro de invierno acogió hoy el II Encuentro de coros escolares de la zona del Mar Menor