Agenda martes 13 de junio
12-06-2017
Agenda martes 13 de junio
18:00h. Presentación del partido benéfico que se disputará el 18 de junio en el Estadio Pitín, de San Javier entre el Santiago de la Ribera F.C. y el F.C. Hispania. Asiste la concejala de Deportes, Estíbaliz Masegosa y los organizadores del evento que se realiza a favor de Fundamifp.
En Ayuntamiento San Javier, 3ª planta.
20:00h. Inauguración de la exposición “Las encañizadas en la historia de San Javier: seis siglos de pesca artesanal”, con documentos del Archivo Municipal y fotografías de Joaquín Zamora.
En Museo de San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos