Agenda viernes 2 de junio
01-06-2017
Agenda viernes 2 de junio
10:00h. Anuncio del fallo del jurado del concurso de ideas para la remodelación del Parque Almansa, de San Javier. Asiste el alcalde José Miguel Luengo, la concejala de Parques y Jardines, María Dolores Martínez, y otros miembros del jurado como el Decano del Colegio de Arquitectos de la Región de Murcia, Rafael Pardo, y los arquitectos Alfredo Payá y José Manuel Chacón, el ingeniero municipal, Antonio Sánchez, y el Secretario Javier Gracia.
En Alcaldía, Ayuntamiento de San Javier
12:30h. Presentación Día del Mini Basket. Asiste el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo y otros representantes de la organización.
En Ayuntamiento San Javier. 3ª planta.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo
- Resumen acuerdos pleno diciembre
- A partir de ahora se podrá obtener el DNI y el Pasaporte en el momento de expedirlo
- El tradicional árbol de libros de la Biblioteca tiene premio esta Navidad
- El Museo de San Javier se abre a la Navidad
- El Ayuntamiento de San Javier regala a la AGA la nueva Bandera con la denominación completa del Ejército del Aire y del Espacio
- El espíritu navideño se extiende por San Javier
- Formación sobre el SICTED en La Manga del Mar Menor




















