10/09/10 Protección Civil cuenta con un nuevo vehículo Todoterreno
10-09-2010
El servicio municipal de Protección Civil cuenta con un nuevo vehículo todoterreno que ha sido donado por la empresa Sureste Seguridad encargada de la seguridad privada en edificios municipales. El nuevo vehículo se destinará principalmente a situaciones de emergencias y catástrofes, como inundaciones, para lo que está especialmente preparado por sus características técnicas, informó el edil de Seguridad Manuel Leal.
El todoterreno que se suma a otro con el que ya cuenta Protección Civil de San Javier, se ha rotulado con la imagen corporativa y se le ha dotado de megafonía, sirenas, comunicaciones y bola de remolque. Asimismo se ha integrado en el sistema GPS del resto de vehículos de Protección Civil y Policía Local para su inmediata localización “lo que resulta especialmente práctico en situaciones de emergencias”, señaló Leal.
El concejal de Seguridad agradeció a la empresa Sureste Seguridad la donación de este vehículo “que mejorará nuestro servicio en calidad y eficiencia” y recordó “el gran esfuerzo realizado en materia de infraestructuras de Protección Civil que nos dejan a día de hoy una flota de 2 todoterrenos, 1 furgoneta, un automóvil, 3 ambulancias, 1 vehículo para transportar el hospital de campaña, y 1 motocicleta, además de la dotación de playas”.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2