principal
Poco nuboso 16min 27max
a+ a-

Antonio Luengo será el director general del Mar Menor

18-05-2017

El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente Antonio Luengo ocupará la recién creada Dirección General del Mar Menor, en el Gobierno regional

 

Antonio Luengo Zapata, hasta ahora concejal del Ayuntamiento de San Javier será el nuevo director general del Mar Menor, departamento de nuevo creación en el Gobierno regional. El nombramiento de Antonio Luengo, cuya dirección general dependerá de la consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, dirigida por el consejero Javier Celdrán, fue formalizado hoy por el Consejo de Gobierno extraordinario.

 

Antonio Luengo entró en política como concejal de la oposición en el grupo popular en la legislatura 2007-2011. En la siguiente legislatura, 2011-2015, entró en el gobierno de Juan Martínez Pastor, como concejal de Urbanismo, y en la actual ha ocupado el cargo de tercer Teniente de Alcalde del Gobierno de José Miguel Luengo y ha dirigido las concejalías de Urbanismo, Medio Ambiente, Agricultura, Patrimonio, Personal, Régimen Interior y Sanciones.

 

Antonio Luengo, de 36 años de edad, es ingeniero en Automática y Electrónica industrial por la UPCT, Doctorando en Tecnologías Industriales por la UPCT, Técnico Superior en Prevención de RRLL en la Escuela Internacional de Negocios de Madrid, CEREM, y Experto Universitario en Urbanismo por la UCAM.

 

Antonio Luengo ha manifestado “el enorme orgullo que ha supuesto dedicar un tiempo de mi vida a trabajar por mi municipio a lo que he dedicado todo mi esfuerzo y dedicación, como seguiré haciendo en esta nueva etapa que afronto con ilusión, compromiso y rigor”.

 

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información