BMN-Cajamurcia renueva su apoyo a los festivales de verano de San Javier
02-05-2017
BMN-Cajamurcia seguirá apoyando los festivales de verano de San Javier
San Javier, 2 de mayo 2017
El alcalde, José Miguel Luengo y la directora territorial para Levante de BMN, Olga García firmaron hoy en el Ayuntamiento de San Javier un convenio de colaboración con el que se renueva el apoyo económico de la entidad bancaria a los festivales de Jazz y de Teatro, Música y Danza de San Javier que se celebrarán durante los próximos meses de julio y agosto en la localidad.
José Miguel Luengo agradeció el apoyo del Banco Mare Nostrum, BMN-Cajamurcia , hacia nuestros festivales que se viene produciendo desde 1998, tras la firma del acuerdo en la que estuvieron presentes el director de Red y de Negocio para Levante, Asensio P. Martínez y el director de la sucursal de San Javier, Francisco Lozano. Olga García destacó la relevancia cultural de los festivales de San Javier y reiteró el compromiso de colaboración de la entidad con los mismos.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell