BMN-Cajamurcia renueva su apoyo a los festivales de verano de San Javier
02-05-2017
BMN-Cajamurcia seguirá apoyando los festivales de verano de San Javier
San Javier, 2 de mayo 2017
El alcalde, José Miguel Luengo y la directora territorial para Levante de BMN, Olga García firmaron hoy en el Ayuntamiento de San Javier un convenio de colaboración con el que se renueva el apoyo económico de la entidad bancaria a los festivales de Jazz y de Teatro, Música y Danza de San Javier que se celebrarán durante los próximos meses de julio y agosto en la localidad.
José Miguel Luengo agradeció el apoyo del Banco Mare Nostrum, BMN-Cajamurcia , hacia nuestros festivales que se viene produciendo desde 1998, tras la firma del acuerdo en la que estuvieron presentes el director de Red y de Negocio para Levante, Asensio P. Martínez y el director de la sucursal de San Javier, Francisco Lozano. Olga García destacó la relevancia cultural de los festivales de San Javier y reiteró el compromiso de colaboración de la entidad con los mismos.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier estrena una serie de soportes turísticos con información patrimonial, cultural e histórica
- El Ayuntamiento invierte 240.000 euros en mejoras y mantenimiento de los colegios del municipio durante el verano
- Abierto el plazo para la presentación de instancias a la convocatoria de 21 plazas de agente de policía local del Ayuntamiento de San Javier
- El Festival Acho Burger Land llega a San Javier del 4 al 7 de septiembre
- El Servicio de Urgencias y Emergencias 061 ha realizado más de 40.200 actuaciones en la zona de costa durante el verano
- El tradicional "English breakfast" inaugura un fin de semana festivo en Roda
- El 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier atrajo a más de 25.000 personas
- San Javier acoge el partido internacional de fútbol sala entre ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Corinthians