principal
Despejado 23min 31max
a+ a-

BMN-Cajamurcia renueva su apoyo a los festivales de verano de San Javier

02-05-2017

BMN-Cajamurcia seguirá apoyando los festivales de verano de San Javier

 

San Javier, 2 de mayo 2017

El alcalde, José Miguel Luengo y la directora territorial para Levante de BMN, Olga García firmaron hoy en el Ayuntamiento de San Javier un convenio de colaboración con el que se renueva el apoyo económico de la entidad bancaria a los festivales de Jazz y de Teatro, Música y Danza de San Javier que se celebrarán durante los próximos meses de julio y agosto en la localidad.

 

José Miguel Luengo agradeció el apoyo del Banco Mare Nostrum, BMN-Cajamurcia , hacia nuestros festivales que se viene produciendo desde 1998, tras la firma del acuerdo en la que estuvieron presentes el director de Red y de Negocio para Levante, Asensio P. Martínez y el director de la sucursal de San Javier, Francisco Lozano. Olga García destacó la relevancia cultural de los festivales de San Javier y reiteró el compromiso de colaboración de la entidad con los mismos.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información