La biblioteca de San Javier celebra con diversos actos el día del libro
18-04-2017
Esta semana tenemos un “Día de..”, y es uno de los más populares, el Día del Libro.
Como sabéis la biblioteca municipal de San Javier prepara siempre una gran fiesta que este año cambia de ubicación y se va junto al mar el domingo 23 de abril. Te recordamos los actos que irán preparando el terreno a lo largo de la semana.
Miércoles 19 de abril
La biblioteca regala libros en el mercadillo de El Mirador de 16:00 a 20:00h
Viernes 21 de abril
La autora Lola López Móndejar presenta su libro “Cada noche, cada noche” en la biblioteca de San Javier a las 21:00h.
Sábado 22 de abril
Eduardo Segura, uno de los mejores conocedores del mundo de Tolkien ofrecerá la conferencia “J.R.R. Tolkien: filólogo, narrador, subcreador”. En la biblioteca de San Javier a las 20:0h.
La biblioteca regala libros en el mercado de La Manga del Mar Menor de 10:00 a 13:00h.
Domingo 23 de abril “Día del Libro”
En explanada Barnuevo
10:00 a 12:00h. Taller infantil de pancartas a favor del libro y la lectura, para pasacalles posterior
12:00h. Espectáculo de magia con Guillermo Avilés
12:45h. Pasacalles hasta el siguiente escenario: calle Conde Lisea, 9
En Espacio Artístico La Nena, calle Conde Lisea, 9
13:00h. Regalo de libros, sesión Reggea con Don Michael acompañada de zumos y vermú
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















