San Javier abre cuatro puestos de vigilancia y salvamento en playas durante toda la Semana Santa
11-04-2017
San Javier mantiene abiertos cuatro puestos de vigilancia y salvamento en playas durante toda la Semana Santa
San Javier, 11 de abril 2017
Protección Civil de San Javier mantiene abiertos cuatro puestos de vigilancia y salvamento en playas durante toda la Semana Santa. Las playas con vigilancia en estos días son las de Barnuevo y Castillico, en Santiago de la Ribera, y las de Mistral, en el Mar Menor, y Banco del Tabal, en el Mediterráneo, en La Manga del Mar Menor.
Los puestos de vigilancia funcionan al cien por cien desde el pasado sábado 8 hasta el lunes 17 de abril, con dos socorristas y un coordinador en cada puesto que están operativos de 10:00 a 19:00h. Los puestos cuenta con la dotación material habitual que incluye un desfibrilador. Asimismo durante estos días la embarcación de salvamento marítimo “Albufera” está alerta, junto a dos ambulancias de servicio, una en La Manga del Mar Menor y otra en la zona continental.
La concejala de Seguridad Teresa Foncuberta destacó “la apuesta por la seguridad y la prevención del Ayuntamiento de San Javier que es el municipio de la Región con un mayor despliegue en playas durante la Semana Santa” .
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Alcalde anuncia una modificación de las Normas que elimina el uso residencial colectivo y reduce edificabilidad en La Manga del Mar Menor
- Aclaración
- Recepción en el Ayuntamiento
- El Museo de San Javier acoge la exposición "Poéticas de la ruina", de Miriam Martínez Abellán
- Charla sobre el uso de las Nuevas Tecnologías entre los más jóvenes
- El grupo de la Comarca del Mar Menor estrena programación
- El Festival Internacional de Jazz de San Javier concederá el Premio de su XXVIII edición al bajista Carles Benavent
- La regata Inter-universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 25 de abril






















