Los talleres musicales Rocksteady abren plazo de inscripción con plazas de guitarra eléctrica, cantantes, bajos, batería y teclados
03-04-2017
Los talleres Rocksteady muestran a los alumnos la parte más real del directo
La concejalía de Juventud colabora con la asociación Rocksteady en la 7ª edición del curso musical para guitarra eléctrica, bajo, batería, cantante y teclados
San Javier, 3 de abril 2017
Vuelven los talleres musicales de la Asociación Rocksteady en colaboración con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Javier y el Conservatorio de Música de San Javier. Centrados en la música rock y sus variantes, los talleres ofrecen formación práctica para aprender y disfrutar a tocar en directo, en grupo, y grabar en un estudio profesional, además de profundizar en teoría musical y nuevas técnicas y ejercicios con los distintos instrumentos.
La concejala de Juventud, Estíbaliz Masegosa presentó ayer domingo junto a los componentes de Rocksteady, en la concejalía de Juventud, los talleres, que cumplen su séptima edición, dirigidos a cantantes, guitarristas, bajistas, baterías y teclistas mayores de 14 años.
Los talleres se celebrarán los sábados 22 y 29 de abril, y 6 y 13 de mayo en las instalaciones del Conservatorio de Música de San Javier. El concierto final para todos los participantes se hará con un directo real con público, el 20 de mayo en el salón de actos del centro cívico “Príncipe de Asturias”, de Santiago de la Ribera.
En total se ofrecen 12 plazas para guitarras eléctricas, 8 para bajo, 8 de batería, 12 de cantante y 4 de piano o teclado. El coste de las inscripciones será de 30 euros y el plazo de matrícula finaliza el 21 de abril próximo. Las fichas de inscripción se pueden descargar en www.juventudsanjavier.es y enviarlas a los correos indicados.
Estíbaliz Masegos agradeció la labor de la asociación Rocksteady por fomentar entre los jóvenes la música desde la perspectiva real del directo en grupo y destacó el éxito cosechado en la celebración de las seis ediciones anteriores, por lo que animó a los músicos jóvenes a participar, aprender y vivir la experiencia.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE
- San Javier da un paso más en la ampliación de su red general de saneamiento
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante