Agenda miércoles 22 de marzo
21-03-2017
Agenda miércoles 22 de marzo
10:45h. Presentación XXII Ruta Mototurística ¡Por la Vida! Organizada por la Asociación nacional Todos Contra la Droga que se celebrará el domingo 23 de abril pasando por el centro de San Javier.
Asiste el concejal de Festejos, Pedro López y el presidente nacional Casiano Navarro.
En sala de prensa, Ayuntamiento de San Javier
11:30h. “Aqualogía” Actividad organizada por la concejalía de Medio Ambiente con la colaboración de Hidrogea, sobre el uso y tratamiento del agua, coincidiendo con los actos conmemorativos del Día del Agua y del Día del Árbol.
En colegio “Sagrado Corazón” San Javier
12:00h. Presentación Asociación de Autónomos Mar Menor con la asistencia del alcalde José Miguel Luengo y la presidenta de la nueva asociación Severine Pottier.
En sala de prensa, Ayuntamiento de San Javier.
19:00h. Charla “Mujer y Medios de Comunicación” , por la periodista Alexia Salas. Programa Día de la Mujer. En salón de plenos, Ayuntamiento de San Javier
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio