El alcalde recibió a Muher, autores del cartel del 48 Festival de Teatro, Música y Danza
17-03-2017
El alcalde recibe a Muher, autores del cartel del 48 Festival de Teatro, Música y Danza
La pareja artística formada por Francisca y y Manuel preparan una intervención artística para el vestíbulo del auditorio durante el Festival
San Javier, 16 de marzo 2017
El alcalde de San Javier José Miguel Luengo recibió ayer en el Ayuntamiento a “Muher” la pareja de artistas formada por Francisca Muñoz y Manuel Herrera , autores del cartel de la 48 edición del Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier, que llegaron acompañados por el director del Festival y concejal de Cultura, David Martínez.
Durante el encuentro abordaron cuestiones relacionadas con la intervención artística que los autores del cartel están proyectando para el vestíbulo central del auditorio del Parque Almansa coincidiendo con el Festival. Asimismo trataron otros temas, en fase de estudio, como un proyecto de colaboración entre el Festival y la cátedra de Art-Quitectura que los “Muher” presiden en la UCAM.
El cartel del 48 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, firmado por Muher , se dio a conocer el pasado mes de febrero en Madrid, coincidiendo con Fitur. La obra, que será la base del cartel y de los soportes publicitarios del Festival, destaca por el uso del color y representa a la musa Melpómene, una de las nueve divinidades inspiradoras de las artes, concretamente del teatro y la tragedia.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año