Charla-Coloquio " El Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad -TDAH"
14-03-2017
La Escuela Municipal de Familia, os invita a participar en la charla-coloquio sobre el Trastorno por Déficit de Atención que tendrá lugar el viernes 17 de marzo a las 10.00 horas en el Salón Araceli Rubio del Centro Cívico Príncipe de Asturias.
Actividad que está organizada por el Centro de Servicios sociales en colaboración con el Centro de Salud de Atención Primaria de San Javier y el Centro de Salud Mental Infanto Juvenil de Cartagena.
En la charla intervendrán los siguientes profesionales: Dra. Sonia Andrés psiquiatra Infanto-Juvenil, Dra. Mª Luisa Valdés Pediatra y José Joaquín Tortosa psicólogo del Centro de servicios sociales.
Descargas
Últimas noticias
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo
- La Aidemarcha 2025 abre inscripciones
- El nadador Alberto Lorente llega a San Javier con su reto "Abracemos el mar", el próximo 5 de myo
- La consejera Sara Rubira anuncia en El Mirador que la Región competirá en los EU Organic Awards por el reconocimiento a "Mejor Región Orgánica"