Agenda martes 28 febrero
27-02-2017
Agenda martes 28 de febrero
12:00h. Presentación Programa de actos del Día Internacional de la Mujer Trabajadora 8M. Asiste la concejala de Mujer e Igualdad, Estíbaliz Masegosa. En sala de prensa, Ayuntamiento de San Javier Caranval de Santiago de la Ribera17:30h. Martes de carnaval infantil con el espectáculo musical "La Banda de Mireia" . En carpa de carnaval, jardines "Príncipe de Asturias".
Escuela Municipal de Familia
18:00h. Charla sobre "Factores de Protección y Riesgo ante las adicciones. ¿Qué pueden hacer los padres? ofrecida por Mariola Egea, técnico en Prevención de Proyecto Hombre Murcia. En salón de actos edificio Usos Múltiples (concejalía Juventud), San Javier.
Día Mundial Enfermedades Raras
20:00h. Charla sobre Enfermedades Raras. Intervienen la concejala de Sanidad, Catalina Pérez; Elena Franco , especialista en Medicina de Familia y Comunitaria del Centro de Salud de San Javier; María Jesús Juan Fita, especialista en Enfermedades Metabólicas, del Centro Bioquímica y Genética Clínica.H.U. Virgen Arrixaca y Rafael Moreno, padre de niño afectado y presidente de la Fundación RafaPuede.
En salón de actos del Ayuntamiento de San Javier
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"
- Resumen acuerdos Pleno correspondiente al mes de octubre
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier


















